Acerca de OBA

Organización de Bomberos Americanos (OBA) es la mayor organización mundial de cooperación internacional entre instituciones de bomberos del mundo.

Misión

Impulsar la cooperación institucional entre organizaciones de bomberos de toda América con el fin de profesionalizar la gestión de los cuerpos de bomberos locales.

Visión

Ser en diez años la organización continental de referencia de los cuarteles del continente americano en materia de formación, estrategias de intervención y renovación tecnológica.

ULTIMAS NOTICIAS

Julio: Curso OBA Virtual “Emergencias Herpetológicas y de Abejas”

El curso, organizado conjuntamente [Leer más]

Julio: Curso OBA Virtual “Emergencias Herpetológicas y de Abejas”
Conferencia Virtual: “Programas de reclutamiento juvenil en los servicios de bomberos”
Programa de Capacitación Interinstitucional: “Trabajo en incendios Patrimoniales”

I Mesas de Cooperación OBA 2021

A distancia. Con invitación.

Encuentro Digital OBA "Mega-incendios forestales"

A distancia. Abierto y gratis.

Curso OBA

Academia Virtual OBA