Acerca de OBA

Organización de Bomberos Americanos (OBA) es la mayor organización mundial de cooperación internacional entre instituciones de bomberos del mundo.

Misión

Impulsar la cooperación institucional entre organizaciones de bomberos de toda América con el fin de profesionalizar la gestión de los cuerpos de bomberos locales.

Visión

Ser en diez años la organización continental de referencia de los cuarteles del continente americano en materia de formación, estrategias de intervención y renovación tecnológica.

ULTIMAS NOTICIAS

OBA asume compromisos concretos para promover la equidad de género en los servicios de bomberos
Nuevo curso virtual en Marzo: “Usos de la telemetría en los cuerpos de bomberos”
Febrero en la Academia Virtual OBA: “Cámaras Térmicas: usos y aplicaciones”

I Mesas de Cooperación OBA 2021

A distancia. Con invitación.

Encuentro Digital OBA "Mega-incendios forestales"

A distancia. Abierto y gratis.

Curso OBA

Academia Virtual OBA