Acerca de OBA

Organización de Bomberos Americanos (OBA) es la mayor organización mundial de cooperación internacional entre instituciones de bomberos del mundo.

Misión

Impulsar la cooperación institucional entre organizaciones de bomberos de toda América con el fin de profesionalizar la gestión de los cuerpos de bomberos locales.

Visión

Ser en diez años la organización continental de referencia de los cuarteles del continente americano en materia de formación, estrategias de intervención y renovación tecnológica.

ULTIMAS NOTICIAS

El Desafío OBA Dress Fast 2021 premiará al equipo más rápido de América Latina y el Caribe
Programa de Capacitación Interinstitucional: “Gestión del Riesgo en incidentes con Materiales Peligrosos”
Encuentro Digital OBA: “Operaciones de Rescate en Sitios Agrestes: estudio de casos”

Organización de Bomberos Americanos (OBA) invita el próximo viernes 03 de Septiembre... [Leer más]

I Mesas de Cooperación OBA 2021

A distancia. Con invitación.

Encuentro Digital OBA "Mega-incendios forestales"

A distancia. Abierto y gratis.

Curso OBA

Academia Virtual OBA