Academia OBA

CONSEJO ACADÉMICO

Está integrado por referentes en la materia de cada uno de los miembros fundadores y activos. Se reúnen una vez al año, de manera paralela a la Asamblea General Ordinaria. Es función del Consejo Académico la planificación y definición de las políticas formativas dirigidas a los integrantes de la Organización.

COMITÉ ACADÉMICO

Conformado por tres miembros elegidos a tal fin por la Asamblea General Ordinaria. Su función es la gestión y ejecución de las políticas trazadas por el Consejo Académico, conforme la reglamentación que se dicte en la materia. La composición actual tiene vigencia por el periodo 2018-2020.

Cristian Andrés Pincetti Gonzáles

COORDINADOR ACADÉMICO

Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Carlos Bruno Ruiz Burgos

VOCAL

ASONBOMD

Rafael Palomino Marmolejo

VOCAL

Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

El Desafío OBA Dress Fast 2021 premiará al equipo más rápido de América Latina y el Caribe
Programa de Capacitación Interinstitucional: “Gestión del Riesgo en incidentes con Materiales Peligrosos”
Encuentro Digital OBA: “Operaciones de Rescate en Sitios Agrestes: estudio de casos”

Organización de Bomberos Americanos (OBA) invita el próximo viernes 03 de Septiembre... [Leer más]