Academia OBA

CONSEJO ACADÉMICO

Está integrado por referentes en la materia de cada uno de los miembros fundadores y activos. Se reúnen una vez al año, de manera paralela a la Asamblea General Ordinaria. Es función del Consejo Académico la planificación y definición de las políticas formativas dirigidas a los integrantes de la Organización.

COMITÉ ACADÉMICO

Conformado por tres miembros elegidos a tal fin por la Asamblea General Ordinaria. Su función es la gestión y ejecución de las políticas trazadas por el Consejo Académico, conforme la reglamentación que se dicte en la materia. La composición actual tiene vigencia por el periodo 2018-2020.

Cristian Andrés Pincetti Gonzáles

COORDINADOR ACADÉMICO

Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Carlos Bruno Ruiz Burgos

VOCAL

ASONBOMD

Rafael Palomino Marmolejo

VOCAL

Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

Encuentro Digital OBA: “Temporada de huracanes (2020): Eta e Iota en América Central”

Organización de Bomberos Americanos (OBA) invita el próximo viernes 30 de abril... [Leer más]

OBA asume compromisos concretos para promover la equidad de género en los servicios de bomberos
Nuevo curso virtual en Marzo: “Usos de la telemetría en los cuerpos de bomberos”