Autoridades bomberiles de América se darán cita en ciudad de Panamá en Agosto

La Asamblea Anual 2019 de Organización de Bomberos Americanos (OBA) se realizará del 01 al 03 de agosto en la ciudad de Panamá (Panamá), bajo organización del Miembro Activo Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).

Panamá, 31 de julio de 2018-  Organización de Bomberos Americanos (OBA), la mayor organización mundial de cooperación internacional entre instituciones de bomberos, celebrará su Panamá (Panamá). El evento estará co-organizado junto con el Miembro Activo Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).

Como todos los años, la Asamblea Anual será el encuentro clave entre las máximas autoridades bomberiles de la región, en el que se determinarán las principales líneas de trabajo de la Organización para el 2019. Se encuentran programadas para esta sesión además reuniones del Comité de Fiscalización, del Consejo Académico, del Consejo Directivo, además de una ronda de negocios con los patrocinadores de la Organización y por primera vez, una Jornada de Actualización profesional para altos mandos.

Para el evento, se prevé la visita de alrededor de 80 funcionarios, tanto directivos como académicos, de los 29 Miembros Activos y 6 Miembros Adherentes de 13 países de la Organización.

Organización de Bomberos Americanos (OBA) tiene como misión impulsar la cooperación institucional entre organizaciones de bomberos de toda América. La Organización está trabajando con el objetivo de, en los próximos años, aumentar su cobertura e incluir la representación de las voces y opiniones de todos los bomberos del continente en sus proyectos y actividades.

Organización de Bomberos Americanos (OBA) agradece a sus patrocinadores Iturri, Bullard, Holmatro, 3M/Scott, HISPAMAST, KPN, LION, MAGIRUS, Rodríguez López Auto, Streamlight y MSA por hacer posible la realización de sus actividades.