Bullard presenta su serie de cámaras térmicas XT

La empresa, patrocinadora de Organización de Bomberos Americanos (OBA), invita a conocer los beneficios de su nueva gama de cámaras térmicas.

Buenos Aires, 03 de julio del 2018- La serie XT es la línea más nueva de cámaras térmicas de Bullard, que incluye el NXT con la certificación NFPA 1801-2013 y el QXT. Ambos lectores de imágenes están equipados con la tecnología de claridad de imagen X Factor de Bullard y ofrecen a los cuerpos de bomberos la batería de mayor rendimiento en la industria, con más de ocho horas de uso continuo. Los modelos NXT y QXT tienen una garantía de cinco años tanto para la cámara térmica como para su batería.

Ambos modelos están equipados con una pantalla LCD de rendimiento ultra-elevado, que aumenta considerablemente el brillo y el contraste, lo que permite a los bomberos ver con mayor claridad en el humo y en la luz solar directa. Las cámaras térmicas NXT y QXT están diseñadas ergonómicamente del mismo modo que el popular formato LDX. Este reconocible diseño liviano permite que la cámara se ajuste cómodamente en la palma de la mano enguantada de un bombero. El NXT y el QXT están disponibles con un motor de infrarrojos de resolución 240×180 o 320×240.

Los nuevos modelos están equipados con funciones avanzadas de lucha contra incendios, incluida la coloración de alta temperatura Super Red Hot, destacando las escenas de alta temperatura en tonos brillantes de amarillo, naranja y rojo, y la medición de temperatura a través de indicadores de calor relativo y numéricos.

Bullard ofrece características opcionales tanto para NXT como para QXT, incluido su exclusivo Electronic Thermal Throttle® (ETT), que permite a los bomberos revelar fuego oculto y distinguir objetos más calientes con solo tocar un botón; Zoom Digital 2X / 4X permitiendo que los bomberos se acerquen a la acción; y el grabador de video digital (DVR) SceneCatcher de Bullard, para capturar videos e imágenes fijas. Los accesorios para NXT y QXT incluyen los primeros sistemas de carga inalámbricos de la industria diseñados para la carga es escritorio o camión.

Obtenga más información acerca de la nueva serie XT de Bullard en www.bullard.com