La Asamblea Anual de OBA se realizará este año bajo formato virtual

La Asamblea Anual 2020 de Organización de Bomberos Americanos (OBA) se desarrollará del 05 al 07 de agosto del corriente año, con la participación en diversas actividades de Miembros Activos, Adherentes y Patrocinadores de la Organización.

Montevideo, 04 de agosto de 2020 – Organización de Bomberos Americanos (OBA), la mayor organización mundial de cooperación internacional entre instituciones de bomberos, realizará esta semana su tradicional Asamblea Anual del 05 al 07 de Agosto, esta vez bajo formato virtual. El evento reunirá a todos los órganos de gobierno y capacitación de la institución, conformados por funcionarios de alto nivel de los cuerpos de bomberos de América Latina y el Caribe.

Participarán un total de 77 representantes de la Organización de Bomberos Americanos (OBA), considerando Miembros Activos, Adherentes y Patrocinadores de 13 países –Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, USA, Guatemala, México, Paraguay, Uruguay, Panamá, Nicaragua, Brasil y España.

Durante la reunión de Asamblea Anual, se revisarán los informes de gestión de Dirección Ejecutiva, Secretaría de Finanzas y Consejo Académico. También se llevarán a cabo las reuniones de Consejo Académico 2020, II Consejo Directivo 2020 y Comité de Fiscalización 2020. En materia de relaciones con patrocinadores, se realizará la Ronda de Negocios Anual, durante la cual se coordinaron más de 55 reuniones entre Miembros Activos de Organización de Bomberos Americanos (OBA) y empresas sostenedoras.

Organización de Bomberos Americanos (OBA) tiene como misión impulsar la cooperación institucional entre organizaciones de bomberos de toda América. La Organización está trabajando con el objetivo de, en los próximos años, aumentar su cobertura e incluir la representación de las voces y opiniones de todos los bomberos del continente en sus proyectos y actividades.

Para más información sobre misión y proyectos de OBA, visite: www.bomberosamericanos.org

Organización de Bomberos Americanos (OBA) agradece a sus patrocinadores 3M/Scott,  Bullard, Holmatro, Iturri, KPN Safety, Leader Groupe, LION, MSA, Rodríguez López Auto, Hispamast, Magirus, Pierce, Streamlight, GORE, JOBELUV y OnStar por hacer posible la realización de sus actividades.