Agosto: Taller de Atención de Emergencias Aeronaúticas en zonas urbanas y suburbanas

La mayor organización mundial de cooperación internacional entre instituciones de bomberos invita a sus miembros a inscribirse a la capacitación de este mes.Organización de Bomberos Americanos (OBA) se complace en anunciar que se encuentra abierta a todos sus miembros la inscripción al “Taller de Atención de Emergencias Aeronaúticas en zonas urbanas y suburbanas”.  Con la organización y gestión de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos, la capacitación se dictará del 23 al 27 de agosto en San Luis de Potosí, México.

OBA reconoce el esfuerzo realizado tanto por la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos como por la Dirección de Bomberos Metropolitanos de San Luis de Potosí, quienes amablemente han cedido las instalaciones del Colegio de Bomberos “Cmdte. Víctor M. Benavente Zarzosa” para la realización del entrenamiento.

Asimismo, la Organización insta a los miembros que aún no lo hayan hecho a completar el proceso de inscripción antes del 31 de julio. Por cualquier duda o comentario, puede comunicarse a: info@bomberosamericanos.org

Organización de Bomberos Americanos (OBA) agradece a sus patrocinadores Kidde, Scott, Holmatro, Honeywell y Lakeland por hacer posible la realización de sus actividades.