Noviembre, exclusivo para Miembros OBA: Curso OBA Virtual “Comando y Control”

El curso, organizado conjuntamente por el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali y Organización de Bomberos Americanos (OBA), se desarrollará sin costo para Miembros Activos del 13 al 25 de noviembre de 2020.

Guayaquil, 04 de noviembre de 2020-  Organización de Bomberos Americanos (OBA) se complace en anunciar la realización del Curso OBA Virtual “Comando y Control, organizado conjuntamente por el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali y Organización de Bomberos Americanos (OBA).  La formación se dictará del 13 al 25 de noviembre del corriente año vía aula virtual.

Los Cursos OBA son uno de los beneficios con los que los Miembros Activos de nuestra Organización cuentan, pudiendo inscribir hasta dos (2) participantes, conforme al perfil de asistente al curso y a los requisitos estipulados. Los mismos tienen como objetivo profesionalizar la labor de cada cuerpo de bomberos local a partir de la cooperación internacional y el intercambio de conocimientos entre instituciones bomberiles.

El Curso OBA “Comando y Control” tiene como propósito brindar las herramientas necesarias para que el participante pueda ejercer el mando durante una situación de emergencia, teniendo en cuenta los principios y procedimientos institucionales, para hacer una correcta evaluación de las condiciones de la emergencia.

Para más información  sobre misión y proyectos de OBA, visite: www.bomberosamericanos.org

Organización de Bomberos Americanos (OBA) agradece a sus patrocinadores 3M/Scott,  Bullard, Holmatro, Iturri, KPN Safety, Leader Groupe, LION, MSA, Rodríguez López Auto, Hispamast, Magirus, Pierce, Streamlight, GORE, JOBELUV y OnStar por hacer posible la realización de sus actividades.