El Encuentro Digital OBA- Fundación MAPFRE 2020 abre sus inscripciones gratuitas

Este evento 100% digital se realizará por única vez este año y reunirá destacados conferencistas de más de 10 países en dos días de aprendizaje, intercambio, juegos y muchas sorpresas.

Montevideo, 07 de Octubre de 2020- Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Encuentro Digital OBA- Fundación MAPFRE: “El futuro de los servicios de bomberos”, a realizarse los días viernes 30 y sábado 31 de Octubre de 2020 vía streaming. Bajo la organización de Fundación MAPFRE y Organización de Bomberos Americanos (OBA), el #EncuentroOBAFM trasciende todas las fronteras físicas para unir a los bomberos y bomberas de América Latina y el Caribe en dos días de aprendizaje e intercambio, gratis y en español.

Este evento 100% digital se realizará por única vez este 2020 en lugar del ya tradicional Congreso Internacional OBA- Fundación MAPFRE, debido a las circunstancias de público conocimiento por la crisis sanitaria de COVID-19.  La actividad virtual será un espacio de formación y debate en materia de prevención y respuesta ante emergencias.

Durante el Día 1, bajo el eje “Foco”, exploraremos la labor bomberil desde nuevos ángulos a través de la presentación de paneles de casos. Para el Día 2 hemos seleccionado el eje “Futuro” y expondremos un recorrido de la historia de los servicios de bomberos en nuestra región acompañado de un debate sobre los nuevos roles de los servicios de emergencias en el siglo XXI.

La agenda completa del #EncuentroOBAFM se develará en las próximas semanas, pero se encuentran confirmados ponentes y conferencistas de primer nivel de más de 10 países de América Latina, El Caribe y Europa, pertenecientes tanto a importantes instituciones bomberiles de la región como a renombrados organismos internacionales y del tercer sector. Además, el evento incluirá sorpresas musicales y juegos donde la audiencia podrá ganar importantes premios de los patrocinadores de la Organización.

No te pierdas la oportunidad de ser parte del mayor evento bomberil virtual del año. Reserva tu ticket hoy mismo, sin costo, en: http://bit.ly/encuentroobafm2020