OBA desarrolla las primeras Mesas Virtuales de Cooperación del 2021

El próximo 03 y 04 de febrero, las máximas autoridades dirigenciales y académicas de Organización de Bomberos Americanos (OBA) sostendrán una reunión virtual extraordinaria para discutir sobre las líneas estratégicas de gestión para el 2021.

Montevideo, 14 de enero de 2021- Organización de Bomberos Americanos (OBA), la mayor organización mundial de cooperación internacional entre instituciones de bomberos, realizará el 03 y 04 de febrero sus “I Mesas Virtuales de Cooperación 2021”.

El día jueves 03 de febrero tendrá lugar la “I Mesa Virtual de Cooperación de Autoridades Académicas 2021”, en la que participarán representantes académicos de todas las instituciones Miembro Activo de la Organización. Cada institución expondrá sobre el Balance de la gestión académica 2020, los logros destacados así como las principales dificultades enfrentadas en el período finalizado; Impacto institucional del COVID-19 (actualización respecto a anterior Mesa de Cooperación) y los obstáculos superados; y los Principales desafíos y proyectos estratégicos de capacitación previstos para el 2021.  Entre otros puntos, se espera tratar los desafíos y logros conseguidos en el proceso de adaptación de la capacitación presencial a vías virtuales.

El viernes 04 de febrero se realizará la “I Mesa Virtual de Cooperación de Altos Mandos 2021”, que reunirá a los primeros jefes, comandantes y directores de operaciones de los Miembros Activos de OBA. Este encuentro tiene como fin discutir las líneas estratégicas de gestión para el año que comienza, así como compartir un balance institucional del período que concluye. Cada jefe compartirá una reseña sobre el Balance de la gestión institucional 2020, los logros destacados así como las principales dificultades enfrentadas en el período finalizado; Impacto institucional del COVID-19 (actualización respecto a anterior Mesa de Cooperación) y los obstáculos superados; y los Principales desafíos y proyectos estratégicos de capacitación previstos para el 2021. Entre otros puntos comunes de trabajo se conversará sobre los proyectos/programas en desarrollo por los Miembros Activos y los desafíos que implican.

Para más información sobre misión y proyectos de OBA, visite: www.bomberosamericanos.org

Organización de Bomberos Americanos (OBA) agradece a sus patrocinadores 3M/Scott, Bullard, Holmatro, Iturri, LION, MSA, Rodríguez López Auto, Hispamast, Pierce, Streamlight, GORE y JOBELUV por hacer posible la realización de sus actividades.