Mayo: Curso OBA Virtual “Procedimientos Operativos Normalizados (PON's)”

El curso, organizado conjuntamente por el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali y Organización de Bomberos Americanos (OBA), se desarrollará de modo Virtual para Miembros Activos del 24 al 28 de mayo de 2021.

Guayaquil, 25 de mayo de 2021- Organización de Bomberos Americanos (OBA) se complace en anunciar la realización del Curso OBA Virtual Procedimientos Operativos Normalizados (PON's), organizado conjuntamente por el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali y Organización de Bomberos Americanos (OBA).  La formación se dictará del 24 al 28 de mayo del corriente año vía plataforma virtual.

Los Cursos OBA son uno de los beneficios con los que los Miembros Activos de nuestra Organización cuentan, pudiendo inscribir hasta dos (2) participantes, conforme al perfil de asistente al curso y a los requisitos estipulados. Aquellos Miembros Activos que inscriban al menos 1 (una) bombera o funcionaria femenina como representante de su institución, recibirán 1 (un) cupo adicional al reglamentario, contabilizando un total de 3 (tres) cupos. Los Cursos OBA tienen como objetivo profesionalizar la labor de cada cuerpo de bomberos local a partir de la cooperación internacional y el intercambio de conocimientos entre instituciones bomberiles.

El Curso OBA Virtual Procedimientos Operativos Normalizados (PON's)tiene como propósito brindar las herramientas necesarias para que el participante pueda construir o diseñar un diagrama de flujo de un procedimiento de respuesta a emergencia.

Para más información  sobre misión y proyectos de OBA, visite: www.bomberosamericanos.org

Organización de Bomberos Americanos (OBA) agradece a sus patrocinadores 3M/Scott,  Bullard, Holmatro, Iturri, LION, MSA, Hispamast, Streamlight, GORE y JOBELUV por hacer posible la realización de sus actividades.