Curso OBA “Programa de Salud y Seguridad bomberil”

Exclusivo para Miembros Activos: Curso OBA “Programa de Salud y Seguridad bomberil”

El Curso OBA “Programa de Salud y Seguridad bomberil”, organizado por el Cuerpo de Bomberos de Santiago y Organización de Bomberos Americanos (OBA),  se desarrollará del jueves 21 de julio al domingo 24 de julio del 2022 en la ciudad de Santiago de Chile, Chile.

Montevideo, 21 de julio de 2022 - Organización de Bomberos Americanos (OBA) anuncia la realización del Curso OBA “Programa de Salud y Seguridad bomberil”, a cargo del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

El Curso OBA “Programa de Salud y Seguridad bomberil” entregará a las personas participantes capacidades para diseñar y elaborar un programa de salud y seguridad bomberil, el que podrá ser aplicado en la institución con el fin de realizar actividades de prevención de riesgos y evitar accidentes y enfermedades propias del servicio bomberil. La metodología de enseñanza será teórico-práctica.

La formación se llevará a cabo durante 4 (cuatro) días, impartida por profesionales del área de salud y prevención de riesgos bomberiles pertenecientes al Departamento Médico y al Departamento de Gestión de Riesgos del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), Chile.

Participan de esta formación en salud y seguridad 22 estudiantes en total, provenientes  de Argentina, Ecuador, Guatemala, Paraguay y Uruguay.

Para más información sobre misión y proyectos de OBA, visite: www.bomberosamericanos.org