Octubre en la Academia Virtual OBA: “Ventilación Operacional en incendios”

La capacitación virtual estará en línea, gratis para todos los usuarios, desde el jueves 07 de octubre y hasta el domingo 07 de noviembre de 2021 inclusive.

Montevideo, 07 de Octubre de 2021- Organización de Bomberos Americanos (OBA) anuncia el lanzamiento, en conjunto con Leader, del curso “Ventilación Operacional en incendios” en la Academia Virtual OBA, plataforma oficial de educación a distancia de la Organización. Estará disponible gratis para todos los interesados desde el jueves 07 de octubre y hasta el domingo 07 de noviembre de 2021 inclusive.

La Academia Virtual OBA nace con el objetivo de ofrecer formación gratuita, en línea y de excelencia para todos los bomberos de América. La participación es libre y gratuita para todos, pertenezcan o no a un Miembro Activo ó Adherente de la Organización. Cualquier bombero o bombera que tenga una dirección de correo electrónico y conexión a Internet puede realizar los cursos de la Academia Virtual OBA.

El curso “Ventilación Operacional en incendios” entregará a los alumnos participantes los principios básicos, así como los diferentes tipos, métodos y técnicas de la ventilación operacional en incendios estructurales.

La formación Ventilación Operacional en incendioses dictada por Rafael Ortigosa, Gerente de Ventas LEADER GROUP para España, Portugal y América Latina con 30 años de experiencia en el sector contra incendios.

¿Cómo puedo sumarme a la Academia Virtual OBA?

Ingresa a http://bit.ly/avo-crear-cuenta. Haz clic en el botón Iniciar Sesión y luego en Crear una nueva cuenta. Completa con los datos requeridos el formulario, ¡y listo! Desde tu perfil, puedes inscribirte al curso “Ventilación Operacional en incendios” y comenzar tu experiencia de aprendizaje en línea.

¿Ya tienes un perfil de usuario en la Academia Virtual OBA?
Ingresa a
https://bit.ly/avo-ventilacion. Haz clic en el botón Iniciar Sesión y completa con tu usuario y contraseña. Desde tu perfil, puedes inscribirte al curso “Ventilación Operacional en incendios” y comenzar tu experiencia de aprendizaje en línea.

Para más información sobre misión y proyectos de OBA, visite: www.bomberosamericanos.org