Sé nuestro patrocinador

Beneficios del Programa de Patrocinio

• Participación y presencia de marca en la Asamblea Anual OBA, con presencia de +55 jefes de bomberos de todo el continente.
  • Actualización técnica anual a directores de capacitación de Miembros Activos.
  •  Stand en Congreso OBA-Fundación MAPFRE, con asistencia de +200 bomberos y bomberas. Incluye stand durante la duración del evento.
  • Coordinación de presencia de Miembros Activos en actividades del patrocinador (recorridos por plantas, eventos de lanzamiento, ferias y exposiciones, etc.).
  • Ronda de negocios anual con reuniones comerciales 1-1.
  • Dictado de curso virtual en Academia Virtual OBA, con un promedio de participantes de 7.000-10.000.
  • Stand y/o breve charla técnica en Cursos OBA, con presencia de +20 instructores de bomberos de todo el continente.
  • Presencia de logo en sitio web, materiales de comunicación y actividades de la Organización. ¡Y muchos más!