CÓMO PARTICIPAR

SUMA A TU ORGANIZACIÓN

Toda institución de bomberos voluntarios, rentados, militares o policiales con operaciones en el continQente americano puede formar parte de Organización de Bomberos Americanos (OBA).

Las postulaciones son abiertas y se reciben durante todo el año. La admisión como Miembro Activo es sometida a consideración del Consejo Directivo de OBA en la sesión inmediatamente posterior a la recepción de la documentación completa.

Son elegibles todas las instituciones reconocidas legalmente en sus jurisdicciones- locales, estatales o nacionales- para prestar el servicio de atención a incendios y/o emergencias que cuenten con la documentación al día para sustentarlo. Los Miembros Activos deben colaborar con el pago de una membrecía anual para el sostenimiento de la Organización.

BENEFICIOS DE SER MIEMBRO ACTIVO

Descargar brochure